Temas similares
me presento
Página 1 de 1. • Compartir •
me presento
bueno, lo primero saludos a todos, soy ferjota, tanto aquí como siendo entrenador pokemon
he de decir que era un experto en las primeras ediciones de pokemon, sobre todo en la edición azul/roja y plata/oro, donde completé la pokédex.las siguientes ediciones me desmotivaron un poco al ver que no podía reunir a todos los pokemon, pero ahora ha vuelto mi pasión por los pokémon gracias a que mi novia me regaló la NDS y la edición negra...quiero recuperar el tiempo perdido XD
espero que me ayudeis a conseguir los pokemon que no he tenido oportunidad de capturar y me guieis un poco por el foro, que estoy un poco perdido (espero no haberme saltado ninguna regla). gracias a todos
he de decir que era un experto en las primeras ediciones de pokemon, sobre todo en la edición azul/roja y plata/oro, donde completé la pokédex.las siguientes ediciones me desmotivaron un poco al ver que no podía reunir a todos los pokemon, pero ahora ha vuelto mi pasión por los pokémon gracias a que mi novia me regaló la NDS y la edición negra...quiero recuperar el tiempo perdido XD
espero que me ayudeis a conseguir los pokemon que no he tenido oportunidad de capturar y me guieis un poco por el foro, que estoy un poco perdido (espero no haberme saltado ninguna regla). gracias a todos

ferjota- PokeFan

-

Fecha de nacimiento: 17/03/1989
Pkpuntos: 830
Reputación del Entrenador: 0
Placas: ninguno de momento
Re: me presento
Bienvenido, me alegro de que te vuelvan a gustar los pokémon.
Si quieres saber más o menos como funciona el foro leete este mapa. CLICK
Y las reglas las puedes ver en el encabezado de todos los foros.
Si quieres saber más o menos como funciona el foro leete este mapa. CLICK
Y las reglas las puedes ver en el encabezado de todos los foros.

NibelteC- Moderador

-

Fecha de nacimiento: 08/02/1994
Pkpuntos: 8132
Reputación del Entrenador: 54

Ná tranquilo, no te has saltado ninguna norma. Bienvenido.
Del foro, bueno, creo que cada parte dice más o menos de qué trata. Tenemos la zona wifi para combates, intercambios, subastas... La de presentaciones, la de anuncios de eventos, está la encuestas... Tenemos la zona de "liga", donde puedes abrir un gimnasio o retar a los que ya tienen. De vez en cuando hay torneos, hay zona de "off topic" para hablar de casi cualquier cosa (series, pelis, videos de youtube...). Tienes el chat en donde pone "web" y puedes entrar cuando quieras a charlar (por las tardes siempre suele haber alguien), puedes unirte a alguno de los clanes donde harán eventos los presidentes (y si no dales la vara para que organicen alguno
) y ahora mismo no se me ocurre mucho más que contarte. Pásalo bien.
P.D.: Supongo que la respuesta será no, pero, ¿no serás tu de Fuenlabrada? Hoy he estado al lado de una persona en el tren de la línea 5 hasta Fuenlabrada con Pokémon y una DSi, con las cajas muy llenas, en orden los pokémon y todo, y es curioso, tu descripción y edad parecen encajar. Es curiosidad nada más, no es otra cosa.
Del foro, bueno, creo que cada parte dice más o menos de qué trata. Tenemos la zona wifi para combates, intercambios, subastas... La de presentaciones, la de anuncios de eventos, está la encuestas... Tenemos la zona de "liga", donde puedes abrir un gimnasio o retar a los que ya tienen. De vez en cuando hay torneos, hay zona de "off topic" para hablar de casi cualquier cosa (series, pelis, videos de youtube...). Tienes el chat en donde pone "web" y puedes entrar cuando quieras a charlar (por las tardes siempre suele haber alguien), puedes unirte a alguno de los clanes donde harán eventos los presidentes (y si no dales la vara para que organicen alguno
P.D.: Supongo que la respuesta será no, pero, ¿no serás tu de Fuenlabrada? Hoy he estado al lado de una persona en el tren de la línea 5 hasta Fuenlabrada con Pokémon y una DSi, con las cajas muy llenas, en orden los pokémon y todo, y es curioso, tu descripción y edad parecen encajar. Es curiosidad nada más, no es otra cosa.

Cloud Strife- Forero de Honor

-

Fecha de nacimiento: 28/02/1991
Pkpuntos: 3283
Reputación del Entrenador: 27
Cloud Strife escribió:
lo siento, soy de Coruña XD
gracias a los que me contestasteis, creo que me lo voy a pasar bien con vosotros XDXDXD

ferjota- PokeFan

-

Fecha de nacimiento: 17/03/1989
Pkpuntos: 830
Reputación del Entrenador: 0
Placas: ninguno de momento
Bienvenido ferjota, por cierto, me gusta tu avatar xDDDDD

- LOL:

Dragonbarça- Leyenda Virizion

-

Fecha de nacimiento: 28/03/1999
Pkpuntos: 4287
Reputación del Entrenador: 35
Hola y bienvenido ferjota. Claramente creo que no te has saltado ninguna norma y seguro que eso seguira así. Ya los demás te han ayudado a como guiarte por el foro, por lo que sería una pesadez escuchar lo mismo.
Pues nada, encanta y que seas bienvenido
Pues nada, encanta y que seas bienvenido

- Clan Ígneo:
- Presidenta Clan Ígneo

Grow-Walker- Coordinadora Maya

-

Fecha de nacimiento: 18/06/1997
Pkpuntos: 8905
Reputación del Entrenador: 78

bienvenido

Alfabika- Recien llegado