PokeVent
No estas registrado, registrate, presentate y a disfrutar de la comunidad
Al no estar registrado estas perdiendo un montón de oporunidades de hacer amigos y pasarlo bien.
No olvides leerte las reglas.

Si no quieres ver dos banner de publicidad, registrate.

La profecía. 5 5 3

La profecía.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La profecía.

Mensaje por Shainy el Dom Ene 16, 2011 2:50 pm

bueno pongo el capítulo 5¡¡¡
Ahora Senix entras tú¡¡¡¡¡

Capítulo 5. ¿Alsan, Senix y Killow...?

Capítulo 5. ¿Alsan, Killoy y Senix…?
En la Tierra en una torre en medio del pueblo Shallington, Alsan, miraba por la ventana hacia el bosque de donde hace rato había llegado esa luz tan intensa, y sonrió para sus adentros, entonces llega Senix que se dirige a Alsan:
-Alsan, Killoy quiere vernos enseguida- dice Senix andando en dirección a la sala donde espera Killoy.
Al llegar ante Killoy los dos hincan una rodilla en el suelo y bajan la cabeza en señal de sumisión.
-Alsan, ¿los has visto verdad? Ya sabes tu objetivo, así lo manda la profecía- dice Killoy sin siquiera molestarse en mirar a los dos chicos.- Senix, tu deber es hacerte su amiga, haz que confíen en ti, y después abre la puerta para que Alsan pueda entrar.- dice esta vez posando su malévola mirada sobre Senix, a lo que ésta, se pone de pie y le devuelve la mirada.
-No lo dude señor-dice Senix con tono serio- cumpliré mi objetivo.
-Eso espero Senix, si no, ya sabes lo que pasará, ten en cuenta de que no podemos arriesgarnos a perder a Alsan, es una pieza significativa en el puzle.
-No lo dude señor- dice Senix mientras sale de la habitación, dando la espalda con paso decidido, no se molesta en volver la cabeza.
-Alsan, quiero que sigas cerca al grupo, vigila sus movimientos.- dice Killoy a Alsan- ahora vete-
-Si, señor, así lo haré- dice Alsan saliendo de la sala y antes de salir vuelve a hacer una reverencia y desparece.
-La profecía no se cumplirá, no, si puedo impedirlo.- se dice a sí mismo Killoy mientras mira una caja de madera que está a su lado. La abre y observa el colgante que hay en su interior, una luna que refulge con un tono oscuro…
espero os guste¡¡¡

Shainy
Coordinadora Maya
Coordinadora Maya

Femenino Acuario
Fecha de nacimiento: 15/02/1995
Pkpuntos: 2056
Reputación del Entrenador: 13

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadowmaizer el Dom Ene 16, 2011 3:38 pm

si Noe tiene el sol.... y el tiene la luna...que son contrarios... entonces los otros tres colgantes tambien tienen su contrario?.... bueno no te moleto es tu historia Very Happy y por sierto... otro exelente capitulo...
no es por presionarte pero espero los demas! Very Happy

Shadowmaizer
Recien llegado
Recien llegado

Masculino Acuario
Fecha de nacimiento: 13/02/1995
Pkpuntos: 1349
Reputación del Entrenador: 2

Ver perfil de usuario http://www.heavywing-vf.blogspot.com

Mensaje por Senix el Dom Ene 16, 2011 3:46 pm

Esto podría ser el guión de una película de Pokémon, parecida a la de Arceus y la joya de la vida, pero bueno xD. Y parece que yo soy mala D: xDDD. Buenos capítulos Morena.

Firmas:

Medallas:

Clan Tsunami:

Fuertes como una ola, majestuosos como el mar, impresionantes como el océano... Clan Tsunami... ¡Únete!

Senix
Senix Umbreon
Senix Umbreon

Femenino Escorpio
Fecha de nacimiento: 09/11/1993
Pkpuntos: 12346
Reputación del Entrenador: 83
Placas:

Ver perfil de usuario http://twitter.com/SenixIrabix

Mensaje por Grow-Walker el Dom Ene 16, 2011 3:50 pm

Otro gran capitulo Morena, me has dejado con la intriga, no me dejes con ella que me vuelvo loca. Pero Senix, no siempre hay que ser buena, a veces eres mala, hasta cuando rompes un mando de la tele sin querer XDD. Bueno ya sabes, espero prox capi con ganas ^.^

Clan Ígneo:
Presidenta Clan Ígneo

Grow-Walker
Coordinadora Maya
Coordinadora Maya

Femenino Géminis
Fecha de nacimiento: 18/06/1997
Pkpuntos: 8905
Reputación del Entrenador: 78

Ver perfil de usuario http://pensaresgratisganareslibre.blogspot.com

Mensaje por Shainy el Dom Ene 16, 2011 4:44 pm

allá va el sexto capítulo¡¡¡¡
Capñitulo 6. Tenemos que ayudar...

En torno a Noe y sus amigos.
Kash no se lo piensa dos veces y se acerca corriendo a los brazos de Noe, quien le abraza con fuerza contra su pecho, aún llorando y Kash se atreve a preguntarle:
-¿Qué te ocurre? ¿Porqué lloras?- dice Kash mientras se acurruca en los brazos de Noe para intentar consolarla.
-Es que...Kash… ese hombre que traicionó a Arceus… ¡lo veo en mis sueños!- dice Noe entrecortadamente- en mis sueños veo como arroja esa joya… la Joya de la Vida… veo su cara… y me es extrañamente familiar.- Dice casi al tiempo de que sus hombros vuelvan a convulsionarse. En ese momento Kash le dice que tienen que volver a la casa, que pronto anochecerá, pero no se baja de sus brazos se queda en ellos acurrucado. Noe ve que Kash tiene razón, se limpia las lágrimas que recorren su rostro y se pone en pie, mira con ternura a Kash, y comienza a caminar hasta llegar a la casa, donde sus amigos la esperan y Gardevoir también, que se queda mirando con ternura a Noe y a Kash en sus brazos.
Gardevoir no les da tiempo y les guía hasta el dormitorio, allí les deja solos para que hablen n sin antes desearles buenas noches.
En la habitación Grow, Shadow y Maestro preguntaban a Noe que le había ocurrido, y esta miraba por la ventana, mientras acariciaban a Kash que estaba tumbado en su regazo, ya medio dormido.
Sin apartar la vista del agujero en el cielo donde debía estar sufriendo tanto Arceus, y les explicó a sus amigos que ocurría. Cuando terminó, Grow, Shadow y Maestro, estaban impresionados, se habían dejado caer en la cama de Noe y miraban por la ventana, y Noe, seguía acariciando a Kash que ya estaba completamente dormido, dijo:
-No se lo que haréis vosotros, pero yo voy a hacer algo-dijo finalmente Noe, aún con algunas lágrimas en los ojos pero dirigiéndose a sus amigos- no puedo quedarme de brazos cruzados, cada aullido de dolor de Arceus lo siento yo en mi cuerpo y en mi alma, haré cualquier cosa para ayudarle a él, a los demás pokémon- decía, pero sus ojos se posaron sobre su amigo Kash que dormía plácidamente aún en sus brazos- por vosotros, y por él.
Shadow se levantó y tendió la mano en dirección al centro del círculo y dijo solemnemente:
-Pero no estarás sola, yo estaré a tu lado- dijo mirando a Grow, a Noe y a Maestro.
-Yo también- dijo Grow, alzando y colocando su mano sobre la de Shadow.
-Yo también quiero ayudar- dijo Maestro colocando su mano sobre la de Grow.
-Pero chicos… dijo Noe asombrada, pero Maestro la interrumpió.
-No esperarás que te dejemos vivir esta increíble aventura a ti solita ¿verdad?- dijo Maestro sacando a todos una sonrisa.
-Bueno mejor todos vamos a dormir, mañana hablaremos con Gardevoir.- dijo Grow haciendo que todos se metieran en su cama.
-Buenas noches- dijo Maestro mientras se tapaba hasta la cabeza. Antes de que nadie pudiera responder, Shadow ya roncaba como un oso entre sus sábanas.
-Han sido muchas emociones en solo un día- dijo Grow sonriendo a Noe,- además, Shadow, sabes que se duerme en cuanto apoya el culo, acuérdate de cuando no le encontrábamos, y como último recurso, miramos en el baño y allí estaba, frito, que se le caía la baba y todo…- dijo Grow riéndose y mirando a Shadow y haciendo también a Noe esbozar una sonrisa.
Noe giró la cabeza hacia el cielo, y dijo en voz baja, casi en un susurro:
-Te ayudaré, lo juro que lo haré, esto es personal… dijo mientras habría su cama y se deslizaba entre las sábanas con delicadeza para no despertar a Kash que seguía dormido plácidamente en sus brazos.

espero os guste¡¡¡¡

Shainy
Coordinadora Maya
Coordinadora Maya

Femenino Acuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por Grow-Walker el Dom Ene 16, 2011 4:51 pm

Ya casi me estoy quedando sin nada que decir, pero como es de esperar, este capitulo ha vuelto a ser uno muy bueno, espero seguir leyendolo pronto Very Happy

Clan Ígneo:
Presidenta Clan Ígneo

Grow-Walker
Coordinadora Maya
Coordinadora Maya

Femenino Géminis
Fecha de nacimiento: 18/06/1997
Pkpuntos: 8905
Reputación del Entrenador: 78

Ver perfil de usuario http://pensaresgratisganareslibre.blogspot.com

Mensaje por Shadowmaizer el Dom Ene 16, 2011 4:58 pm

leer esto es mas divertido que ver cualquiera de las pelis de pokemon... jeje me gusta mucho como lo redactas... jeje sos exelente escritora XD

Shadowmaizer
Recien llegado
Recien llegado

Masculino Acuario
Fecha de nacimiento: 13/02/1995
Pkpuntos: 1349
Reputación del Entrenador: 2

Ver perfil de usuario http://www.heavywing-vf.blogspot.com

Mensaje por Shainy el Dom Ene 16, 2011 5:12 pm

gracias¡¡¡

Shainy
Coordinadora Maya
Coordinadora Maya

Femenino Acuario

Ver perfil de usuario

Mensaje por pikachu el Jue Jul 21, 2011 4:23 pm

es la lexeeeeeee

pikachu
Recien llegado
Recien llegado

Masculino Sagitario
Fecha de nacimiento: 11/12/1999
Pkpuntos: 1293
Reputación del Entrenador: 5

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shadow el Mar Jul 26, 2011 12:44 am

esta muy bueno sigue asi

Spoiler:

Spoiler:

"Rápidos como el rayo. Potentes como el trueno. Nuestra furia cae como una tormenta. Somos el clan Relámpago. Teme nuestro poder."
Presidente Clan Relampago

Shadow
Moderador
Moderador

Masculino Capricornio
Fecha de nacimiento: 10/01/1996
Pkpuntos: 4353
Reputación del Entrenador: 22

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba